jueves, 30 de junio de 2011

Melancolía.

¿Sabes esa sensación cuando se te pierde algo muy valioso? Cuando eras niño llorabas, cuando vas creciendo lo buscas, y cuando eres mayor...simplemente intentas reemplazarlo.
Me gustaría haberme despedido como te merecías, me gustaría poder acariciar tu pelo blanco confundido en aquellas sábanas, me gustaría poder tocar tus manos una sola vez más, me gustaría poder vivir aquel momento en el que me mirabas con tus ojos envejecidos con el tiempo y tu voz oxidada me decía que fuera yo misma y que nunca dejara de lucir una sonrisa, me gustaría poder abrazarte y sentir seguridad. Has sido la persona que me ha criado ,ahora, ese hueco irreemplazable falta en mí. Abuela, tu recuerdo sigue vivo.

miércoles, 29 de junio de 2011

Egocentrismo.


Se dice de una persona de exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.
Sí, muchos pensareis que el egocentrismo no es algo positivo, es más, muchos pensareis que es un problema, pero...¿quién mejor que tú para quererte? Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? Si no tienes un mínimo de confianza en ti mismo, ¿quién va a confiar en ti?


¿Por qué quererte más que a nadie? Muy simple, el amor propio no hace daño, fortalece. No esperes nada de nadie. Quizá si te den lo que esperas, pero más vale ser algo negativo y llevarte la sorpresa que vivir positivamente y llevarte decepciones.