lunes, 31 de octubre de 2011

Sonríe :)

Sonreír hasta que duela, hasta que no te quede aire para soltar las carcajadas, hasta que te salten las lágrimas de risa, hasta que no te queden energías para continuar, hasta que sientas que te ríes de algo ilógico, hasta que no tengas más motivos para reírte, hasta que tu risa sea contagiosa y otra persona pueda disfrutarlo, sonríe y que no te importe lo que digan los demás, estás apartada del mundo, solo tú y tu sonrisa. Sonríe, porque una sonrisa puede cambiar personas, momentos. Es una sonrisa, es tu sonrisa, y vale oro. Y como un filosofo dijo una vez: "Deja que tus sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"

sábado, 22 de octubre de 2011

Sola.

Hoy actualizo por esa persona que me trae por la calle de la amargura. Ojalá en un futuro desaparezcas de mi vida, por favor te lo pido. Si no te vas tú, me iré yo. Desaparece.
Lo peor del mundo es sentirse solo entre un millón de personas y que a las que quieras te bajen del todo el ánimo. Esa es mi vida.


Esto no sale de mi, esto queda en mi memoria y que sepas, que eres una de las personas que más daño me hacen y me han hecho en mi vida y he seguido apoyándote siempre que he podido, escuchándote o simplemente sonriéndote y dándote un abrazo. A muchos les falta, pero a mi desde luego que me sobra.
Prefiero vivir sola a vivir contigo así. Eres una persona que desearía perder ya de vista. Quizá luego haya momentos que me hagas falta, pero te aseguro que serán superados, porque que puedo con eso y con mil cosas más.

Soy bastante más fuerte de lo que aparento, bastante mejor persona de lo que quiero mostraros. Soy una persona, de esas con sentimientos, como todos, aunque me haga una barrera.

by: Rubiamorena.~


viernes, 21 de octubre de 2011

Dulce tentación

-¿Sabes? Me encanta el chocolate.
-¿Ah sí? A mi me gustas tú.
-A eso mismo me refería
-¿Qué?
-Eres tan dulce, tan adicto y tan irresistible como él.

domingo, 16 de octubre de 2011

Sentirle.

En tu día a día aparecen situaciones más o menos complicadas, situaciones que pueden llegar a ser incluso indeseadas, pero son solo momentos del día a día.
Al igual que llegan esos momentos también están esos minutos o incluso horas que te hacen levantarte cada día de esos que nombramos como difíciles convirtiéndolos en fáciles, convirtiéndolos en algo mucho más sencillo de lo que realmente es.
Esta conclusión la he sacado de mis reflexiones en momentos quizá no demasiado alegres o divertidos, momentos de esos que crees que se te hace tarde para todo y eres estúpido en toda posibilidad de serlo.

Momentos de esos felices... son algo complicado de entender, realmente. ¿Que por qué? Porque son esos períodos en los que quieres que nada se acabe, que se pare el tiempo, que no siga nunca, pero a la vez quieres ir a más, quieres volver a mirarle, sonreirle, acaricierle, besarle, sentirle.~


Diecinueve del nueve de dosmilonce.
Rubiamorena.~