martes, 5 de julio de 2011

Valentía.

Hay momentos en la vida en los que piensas que no podrías hacer más por ganar y te das por vencido muy fácilmente. Cuando tienes a alguien que te anime, que te diga lo que siente, que te diga lo muchísimo que te quiere y lo muchísimo que te aprecia, te dan ganas de seguir sonriendo momento a momento solo por esa persona, incluso te gustan las complicaciones siempre que le tengas al lado. 
Una vez que has perdido a la persona que mas quisiste en tu vida, notas que te falta algo, una parte de ti, y que nada puede reponerla.
Aun así, te lanzas a vivir tu vida, como debe de ser, ya que vida solo tienes una y no hay que desaprovechar ni un momento.
Cuenta siempre con algún amigo que esté ahí, porque seguro que lo hay, y aunque te diga:"No estés así, no es propio de ti.", y pienses que es una gilipollez, que no puedes estar de otra forma, te equivocas. Siempre vas a poder estar mejor de lo que estés, solo aceptando el apoyo de los más cercanos, con fuerza, pero sobretodo y por encima de los rascacielos más altos de Nueva York, muchísima valentía.
Disfruta. Pase lo que pase, solo sonríe y date cuenta del millón de personas que tendrás a tu lado para apoyarte y darte todo lo que te falte.
Si te demuestran que te quieren, no niegues que tu también lo haces, y nunca te calles un te quiero que sabes que puede hacer feliz a alguien.
Love & Lovers' <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario