domingo, 18 de septiembre de 2011

My world's fantasy.

Hay momentos en tu vida que crees que tienes una historia con otra persona que llega ha hacerte sentir una fantasía diferente pero parecida a la que tenias cuando eras niña. Sí, pensaba que la tenía. Mi historia, con mis momentos y mi fantasía correspondiente. Ahora me doy cuenta que no, que no tengo momentos, que no ha habido esa fantasia que yo pensaba, que nunca has tenido la misma sensación que yo de soñar despierto teniendome a tu lado, porque sé que soy muy rara para todo el mundo, quizás un poco cría, pero me gusta vivir así y sentir que nada puede derrotarme, porque sé que ahí afuera tengo una castillo enorme de princesa, el cual está protegido por un dragón inmenso con unas alas increíblemente grandes y que tengo a mis mejores ayudantes, mis pequeños, preciosos y cariñosos gnomos.
Esa es mi fantasía, la que me da vida y me ayuda normalmente a seguir sin necesitar nada de nadie, simplemente hundirme en mi memoria, hacer recuerdo de momentos de verdadera fantasía, la que se vive en la infancia, la que se vive de verdad sin preocupación alguna. Esa es la verdadera fantasía.
Algo que no muchos entienden o no conocen. Huir del mundo solo con cerrar los ojos e imaginar algo perfecto...



Dragones, princesas y gnomos. Fantasías que muchos desconocen. Fantasías que consiguen mantenerme viva#

By: Raquel Rubiamorena#

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ilusiones inmortales.

- Te quiero mucho. Muchísimo.
+ ¿Mucho muchísimo?
- Un montonazo.
+ Pues yo hasta el infinito.
- Bah, eso es poco para lo que te quiero yo.
+ Tss, mentira.
- Verdad. No pararé hasta que me creas.
+ Pues no te creeré.
- Pues seguiré hasta que me creas y cuando me creas, tampoco pararé.





Te quiero infinito # .
By: Raquel Rubiamorena*

sábado, 3 de septiembre de 2011

Son cosas de película.

Hay amores que piensas que nunca llegarías a tener, que son cosa de película, que si existieran de verdad todos seríamos felices.
Cuando no lo buscas, entra en tu vida de repente, sin avisar, te vuelve loca, te enamora, te hace hacer cosas que quizá en otra etapa de tu vida no hubieras hecho. Te hace huir del mundo, pasas de estar a la altura de todos ha estar rompiendo el mundo teniéndolo a tus pies.
Entonces es cuando piensas que estas feliz. Muy feliz. No a 3 metros sobre el cielo, si no a 30 segundos de Marte. Ahí piensas: "Es cierto, todo eso no era de película, todo eso puede ser cierto, puede ocurrirte. Ahora soy la Olivia Newton-John de mi John Travolta, ahora soy la Julieta de mi Romeo, ahora soy la Babi de mi Step. Ahora soy feliz."
Pero no todo es asi de fácil, así de bonito. La vida también tiene complicaciones. Quizá demasiadas, pero están para ser superadas.
Una de esas cosas que deben ser superadas es terminar con tu historia de película. Cuando acabó la mía no encontraba forma de aceptarlo, po lo que pensé: "¿Esto es que debo buscar otra alternativa?". No, no la busqué. Entonces fue cuando pensé:
"Quizá lo que pasa es que son cosas de película, lo que quiere decir que tanto tú como yo hemos sido los actores de nuestra historia. Sí, actores, pero verdaderos, de esos que sienten. Esto no ha acabado, sigue vivo.
Esto no ha llegado a su stop, simplemente estamos en pause."


Raquel Rubiamorena#

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿De un 22 a un siempre? Por ti no.

Cuando todo termina, cuando todo ha sido lo que te ha llenado, cuando todo ha sido todo, cuando sabes que ya nada volverá a ser como antes, cuando tienes en mente un momento, un recuerdo.
Sientes que no has hecho todo lo mejor que podías haber hecho, pero lo hecho, hecho está, aunque sepas que podrías haber sido lo mejor de su vida y no lo has sido continúas tu vida. Sí, quizá viviendo de recuerdos, pero continúas.
Al principio haces como si no pasase nada, como si nada de todo ese olvido te reconcomiese por dentro de una manera que te deja la piel de gallina a base de hacerte revivir en tu memoria los momentos de tu pasado, ya pisado.
¿Sabes? Eres la luz que me ha cegado todo este tiempo, pero quizá fuera mejor  vivir con otra luz. La luz del sol cegandome la cara, pero al menos me deja ver verdades y no otras realidades. Ahora yo disfruto, ahora yo vivo, ahora yo me divierto, ahora soy yo quien tiene un mundo al que comerse por si sola. Ahora, ¿sabes qué te digo? Que hoy no me van a callar, hoy prefiero volar del revés, pero riendo a volar al derecho con miedo.
Volar, sentirme libre, sentirme única.


Raquel Rubiamorena#.