Hace cuatro meses y diez días mi vida cambió por completo, se fue una parte de mi vida así de repente, así que me quedé como una tonta, pensando que todo pasa, que nada permanece en la memoria. Vi que estaba equivocada, que el tiempo pasa y los recuerdos que tengo en la cabeza no se borran, que son permanentes. También pensaba que podrían ser sustituidos. Me volví a equivocar. Pero, ¿acaso equivocarse es malo?
Equivocarse te da respuestas a miles de preguntas, equivocarse te dice lo que no se atrevieron muchos a decirte en su momento, aunque también te hace darte una hostia y caer, pero después de caer, uno se levanta, ¿no?
Bien, yo me equivoqué, una vez detrás de otra, y quizá en un futuro vuelva a "equivocarme" sintiendo algo parecido, pero eso da igual, eso es algo que no se puede controlar de ninguna forma... de hecho, no lo controlo.
Sí, con esto quiero decir que vives en mi mente, día sí y día también, que vives en mi mente minuto a minuto, segundo a segundo, que te echo de menos como nunca lo había hecho. Me acuerdo de cada momento como si los hubiera pasado ayer, como si hubieran sido los más importantes que hubiera podido pasar... Los más importantes no lo sé, pero los mejores, sin duda alguna.
Todos esos besos, en todos esos lugares, con todas esas sonrisas... Mil momentos a tu lado, y ninguno fuera de mi mente.Esas tardes de vuelta a casa que duraban dos horas, esas noches de fiesta sin hora gracias a tu presencia, esas fotos que no me importaba la captura de la cámara si no de mis ojos para imprimirlas en versión beso. Mil millones de momentos, y ¿sabes?, te quiero.
Hoy te echo de menos. Hoy no puedo más si no es a tu lado.
By: Rubiamorena.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario