sábado, 26 de noviembre de 2011

Cada pieza encaja con otra hasta formar un puzzle completo.

Bien, a veces pensamos que no pintamos nada en este mundo, que simplemente estamos para hacer bulto, para que la gente se ría de nosotros y saque nuestros peores defectos, guardando así las mejores virtudes que nadie nunca recuerda. Dejemos esa idea atrás. Seamos optimistas, pensemos en un puzzle, pongamos un ejemplo semejante a mi explicación, así será más sencillo; hay 7.000.000.000 de personas en el mundo, osea, 7.000.000.000 millones de piezas, cada una con sus detalles y sus defectos para encajar con las demás piezas. Puede que de esas 7.000.000.000 de piezas, no encajes con todas, puedes encajar con una mínima parte, que sería un 5% de la caja en la que estás metida. Sí, es un poco deprimente estar metida en una caja junto con otras 6.999.999.999 piezas de puzzle. Pero piensalo, es así. No por eso tenemos que pensar que tenemos la misma función, aunque si todos somos semejantes a otros, al igual que en el ajedrez, el peón no es más que un peón, como su mismo nombre indica, y el rey es el más importante del juego, que siempre tiene que ser protegido, pero realmente ¿para qué? si al acabar el juego van a volver todos a la misma caja.
Eso demuestra que cada uno de nosotros tiene que estar acompañado de sus piezas correspondientes, estando así, encajados, y pudiendo formar fácilmente el puzzle.
Si falta una pieza el puzzle no puede estar completo; si faltas tú, tampoco.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Sergio Martinez Sesmilo.

LE AMO. NO HAY NADIE COMO ÉL. ES PERFECTO.

¿Sabes? Me alegro de haber dado con alguien como tu, de haberme encontrado con una pedazo de persona , de haber aprendido a disfrutar de todos los pequeños detalles, de todas las sonrisas y todas las miradas.
Decirte que eres una persona que vale oro, que tienes una personalidad que, si, es opuesta a la mia, pero me encanta. 
Me encantas.
TE AMO CON FUERZA.
EternoDiecinueve.~
Rubiamorena#

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Recuerda.

Hace hoy cuatro meses y diez días que no tengo esa sensación de que mi vida vale la pena porque tengo un motivo evidente, uno de esos motivos de los que no salen de la cabeza cuando los tienes.
Hace cuatro meses y diez días mi vida cambió por completo, se fue una parte de mi vida así de repente, así que me quedé como una tonta, pensando que todo pasa, que nada permanece en la memoria. Vi que estaba equivocada, que el tiempo pasa y los recuerdos que tengo en la cabeza no se borran, que son permanentes. También pensaba que podrían ser sustituidos. Me volví a equivocar. Pero, ¿acaso equivocarse es malo?
Equivocarse te da respuestas a miles de preguntas, equivocarse te dice lo que no se atrevieron muchos a decirte en su momento, aunque también te hace darte una hostia y caer, pero después de caer, uno se levanta, ¿no?

Bien, yo me equivoqué, una vez detrás de otra, y quizá en un futuro vuelva a "equivocarme" sintiendo algo parecido, pero eso da igual, eso es algo que no se puede controlar de ninguna forma... de hecho, no lo controlo.
Sí, con esto quiero decir que vives en mi mente, día sí y día también, que vives en mi mente minuto a minuto, segundo a segundo, que te echo de menos como nunca lo había hecho. Me acuerdo de cada momento como si los hubiera pasado ayer, como si hubieran sido los más importantes que hubiera podido pasar... Los más importantes no lo sé, pero los mejores, sin duda alguna.
Todos esos besos, en todos esos lugares, con todas esas sonrisas... Mil momentos a tu lado, y ninguno fuera de mi mente.Esas tardes de vuelta a casa que duraban dos horas, esas noches de fiesta sin hora gracias a tu presencia, esas fotos que no me importaba la captura de la cámara si no de mis ojos para imprimirlas en versión beso. Mil millones de momentos, y ¿sabes?, te quiero.



 Hoy te echo de menos. Hoy no puedo más si no es a tu lado.
By: Rubiamorena.~